Escándalo sexual en fútbol paraguayo: Protagonista entregó nuevos y sórdidos detalles

El deportista pertenece a los registros del Rubio Ñú, de la ciudad paraguaya de Luque.

Guía de: Fútbol Internacional

Sigue el escándalo en el fútbol paraguayo. Luego de que se filtrara fotos íntimas un futbolista profesional con el presidente del club al que pertenece, ahora este hizo una escandalosa revelación.

Este caso explotó la noche del miércoles cuando imágenes de Bernardo Gabriel Caballero y Antonio González se viralizaran en la web. El primero jugador del Rubio Ñú y el segundo el máximo directivo de esa institución.

escandalo-futbol-paraguay

Obviamente, la noticia generó revuelo no solo en Paraguay, sino que en el mundo entero. No obstante, esta polémica está lejos de terminar.

Y es que horas después habló con la prensa Caballero, quien contó que el directivo lo extorsionó. “Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí”, reveló el futbolista haciendo referencia al dirigente.

Antonio González.

Antonio González.

Sin embargo, los dichos más graves vinieron después. “Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal”, afirmó en diálogo con Radio La Unión”, dijo Caballero.

“Tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso, surgir acá en Luque. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie”, finalizó.

Sin lugar a dudas, esta es la polémica del año en el balompié de Paraguay.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X