Escándalo sexual sacude al fútbol español tras filtración de video con dos figuras involucradas

Ante el revuelo que se formó y la molestia que la situación generó en el club, los deportistas tuvieron que ofrecer disculpas públicas.

Un video sexual donde aparecen dos futbolistas del Eibar, de la primera división española, tiene conmocionada a la liga de ese país y a sus protagonistas como blanco de comentarios y cuestionamientos en las redes sociales.

El Eibar venía de un fin de semana inolvidable tras conseguir un empate ante el poderoso Real Madrid en el Santiago Bernabéu, todo lo cual se vio eclipsado por el escándalo en que se vieron involucrados sus jugadores.

Se trata del delantero Sergi Enrich y también del lateral izquierdo Antonio Luna, quienes aparecen en el video de alto contenido sexual teniendo relaciones con una mujer hasta ahora desconocida.

Como ha sucedido en otros casos, el video rápidamente se viralizó por las redes sociales, lo que hizo incontenible el escándalo.

video sexual Sergio Enrich Antonio Luna

Antonio Luna (izquierda) y Sergio Enrich, ambos del Eibar y en el centro de un escándalo.

Ante el revuelo que se formó y la molestia que la situación generó en el club, los deportistas tuvieron que ofrecer disculpas públicas y lo hicieron en un comunicado. Ambos dijeron que lo que se ve en el  video corresponde a una situación “íntima y privada, entre personas adultas”.

Además, aclararon que ellos no tienen nada que ver con la filtración de las imágenes.

“Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento”, afirmaron.

“Somos conscientes de que como futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por la que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien”, agregaron.

Riesgo de cárcel

Pero lejos de amainarse el escándalo, la situación no terminó ahí, sino que como medida inmediata, ambos fueron apartados del equipo, y los días que vienen no se ven muy favorables para ellos.

Todo porque la mujer que aparece en el video realizó una denuncia contra los futbolistas por el daño a su imagen ocurrido tras la difusión de la grabación. Por esa denuncia, los futbolistas arriesgan una pena “de tres a meses a un año de cárcel, según el Código Penal español”, según publicó la agencia de noticias AFP.

Un día después de conocido el escándalo, otro hecho volvió a poner la situación en los medios. Esto porque Sergi Enrich, uno de los participantes del registro, asegura que Eddy Silvestre, ex compañero en el Eibar, filtró el video.

Todo se hizo público a través de otra filtración, esta vez de un audio, en el el Enrich trata a Silvestre como: “El puto negro ese me ha traicionado”.

“Hermano, no pasa nada, me da igual. Pero yo no tengo pareja ni nada, pero me la ha liado bien. Eddy Silvestre, el puto negro ese hijo de puta, lo pasó tío y se está pasando. A mí no me pasa nada porque tú sabes como soy, pero la tía esa nos puede buscar un problema. Me están llamando de todos los sitios, imagínate. Se esta haciendo grande eso y ya sabemos como somos los futbolistas. Nada tío, intenta no pasarlo, por favor. Por favor. Que para mí no, pero para la tía… Me puede buscar un problema”, dice en el audio filtrado.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X