Escandaloso audio de Maradona: Filtran conversación íntima con una vedette

En los registros se puede apreciar que el ídolo de la selección argentina habría estado bajo los efectos del alcohol.

Guía de: Fútbol Internacional

Diego Armando Maradona es protagonista de un nuevo escándalo en Argentina. Ahora, filtraron en internet y en los medios de prensa audios hot del ex futbolista con la vedette trasandina Gisela Ramírez.

La polémica estalló, según consignó TN, luego de que a Ramírez le robaran su celular, en donde había dejado guardados los audios que Maradona le había enviado vía Whatsapp.

En principio, se trata de cuatro registros en donde el ídolo de la selección argentina intenta seducir a la vedette trasandina, de Corrientes, con palabras de alto calibre. Incluso, la invita a que le envíe imágenes desnuda.

Maradona Gisela Ramírez

“Te mando un beso, que se convierten en millones cuando lleguen a tu boca”, fue lo más suave que le dedicó “el 10″ de Argentina a Gisela Ramírez.

Obviamente, la filtración de estos audios donde Maradona protagoniza una nueva polémica generó repercusión en Argentina. No se sabe si es que estos fueron grabados por el ex futbolista cuando estaba con su actual pareja, pero aun así varios destacan el estado en el que el polémico ídolo envió los archivos.

Y es que en los audios filtrados se puede escuchar a un Maradona en casi evidente estado de ebriedad, al punto de que incluso le cuesta modular e hilar algunas de las frases que le dedica a la vedette.

Maradona Gisela Ramírez

Gisela Ramírez.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X