Esposa de Claudio Bravo publica durísima reacción al brutal crimen de la pequeña Sophie

También, reaccionó el capitán de la selección chilena y Gary Medel. La trágica noticia dio la vuelta al mundo.

Guía de: Fútbol Internacional

El desgarrador caso de la pequeña Sophie, menor de un año y once meses asesinada supuestamente por su padre Francisco Ríos (26 años), ha dado la vuelta al mundo y ha tenido diversas reacciones en la escena nacional.

Y una de las que más ha llamado la atención es la de Carla Pardo, la esposa del capitán de la selección chilena Claudio Bravo, quien no solo pidió endurecer las penas en Chile.

“Justicia ya! Pena de muerte para esa mierda ahora! (…) ¿Que me calme? Soy madre de 4 niños y este ser humano estaba libre???”, lanzó Pardo en las redes.

carlapardo3

“Se me aprieta el corazón a mí y miles de personas por el sufrimiento de esa niñita”, agregó la esposa de Claudio Bravo.

Pero la pareja del portero no fue la única en reaccionar. De hecho, su esposo también tuvo palabras para referirse a uno de los crímenes más impactantes del último tiempo.

“Como padre me pongo en la piel de muchas familias que día a día sufren con estos actos inhumanos. No más maltratos, No más niños muertos. #LeySophie Que triste realidad”, escribió Bravo en internet.

En la misma línea, y con un tono más calmado, Gary Medel publicó: “Nada es más terrible que atentar contra niños, que son los más indefensos en toda sociedad. Mano dura para los culpables con cárcel efectiva”.

Crimen contra Sophie

El brutal ataque contra Sophie tuvo lugar en la ciudad de Puerto Montt, donde el padre de la víctima quemó y le profirió un golpe en la zona abdominal a la bebé. Esto último terminó por causarle la muerte.

La noticia generó un repudio nacional, pero los primeros en reaccionar fueron los vecinos del propio agresor, quienes al enterarse de algunos detalles del crimen intentaron linchar a este. Sólo la presencia de Carabineros evitó que la situación pasase a mayores en el sector de Alerce.

En tanto, el caso de la pequeña Sophie ha generado pesar y también críticas en las redes sociales. Una de las reacciones más destacadas fue la solicitud de una ley que lleve el nombre de la víctima, la ley #LeySophie.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X