Esposa de futbolista brilla en las redes gracias a su notable dominio de balón

Su nombre es Irina Moroziuk y es pareja del jugador ucraniano Mykola Moroziuk.

Guía de: Fútbol Internacional

Irina Moroziuk, esposa del jugador ucraniano Mykola Moroziuk, por estos días brilla en las redes sociales gracias a su notable dominio del balón.

Mientras  la mayoría de las esposas de las estrellas del fútbol internacional destacan por su vida sobre las pasarelas, por su rol como madres o incluso por acompañar a los deportistas hasta en los momentos más duros, Mykola tiene además otras destrezas.

irina-moroziuk

¿Irina Moroziuk no cumple esas labores? Lo cierto es que sí, pero más llama la atención su habilidad para realizar ejercicios con el balón. Así lo demuestran sus videos en internet.

Por ejemplo, Irina Moroziuk cuenta con videos en Instagram (donde tiene más de 26 mil seguidores) en los que aparece sacándose una polera mientras domina una pelota. Y ojo, lo hizo con tacos.

Para un lado y para el otro, la pelota no cae al suelo e Irina Moroziuk además se da el tiempo para mirar a la cámara. Seguro, domina el balón de fútbol mejor que varios futboleros.

Además, esta modelo ucraniana también lleva una vida agitada en cuanto a actividades de publicidad. Todo, compatibilizándolo con el día a día de del futbolista ucraniano Mykola Moroziuk.

Mira los videos haciendo click en las fotos:

iri

iri2 iri3 iri4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X