Esposa de Gary Medel publica contundente mensaje para diferenciarse de la mujer de Claudio Bravo

Cristina Morales entró a la polémica tras una pregunta en redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Cuando la calma parecía llegar a Juan Pinto Durán, donde entrena la selección chilena de Reinaldo Rueda, un “agente externo” volvió a encender la polémica en el camarín de Chile.

Y quien avivó los comentarios en esta oportunidad fue la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, quien indirectamente se involucró en la polémica que tiene dividido al equipo que actualmente se prepara para la Copa América de Brasil.

cristina-morales-chile

En concreto, Morales hizo una publicación en sus redes sociales criticando duramente el hecho de que las esposas de los futbolistas opinen de lo que pasa en los camarines en donde trabajan sus maridos. Esto, ante una consulta en Instagram.

“En tu casa a solas puedes hablar con tu pareja sobre su trabajo o como se siente ‘bla bla’, pero de ahí a hablarlo públicamente pues no veo que sea necesario. ¿Aporta algo? pienso que no”, lanzó la pareja del Pitbull chileno.

El tema es que la pregunta que le hicieron en la red social de moda apuntaba precisamente al tema que terminó detonando una “bomba” al interior del camarín de Chile: el hecho de que la esposa de Claudio Bravo opinara y filtrara información tras la eliminación de la Roja camino al Mundial de Rusia.

cristina-morales-chile1

“Yo sé que la mayoría se pelaron el culo. Mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, fue el mensaje que publicó Carla Pardo en el 2017 y que desató una distancia total entre los referentes del Chile bicampeón de América.

Hoy, Morales de alguna u otra manera se involucró en el tema que por estos días está de moda en Chile, cuando solo resta poco más de una semana para el inicio de la Copa América de Brasil.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X