Esposa de reconocido futbolista ningunea su vida sexual en TV y le piden el divorcio

La mujer contó detalles privados de la pareja en el contexto de un reality de TV.

Guía de: Fútbol Internacional

Un nuevo escándalo amoroso remece el “Planeta fútbol” y en esta oportunidad, en particular, a Italia. La esposa de un reconocido futbolista contó intimidades en un programa de TV y este le pidió el divorcio.

Es la historia de Blerim Dzemaili, del Montreal Impact y con destacado paso por el Napoli y el Bologna italianos, y su ahora ex pareja Erjona Sulejmani.

dzemaili-esposa

La mujer provocó la furia de Dzemaili cuando en el reality italiano Capitane, conformado por cinco esposas de futbolistas destacados, contó detalles de su vida sexual con este último.

Al ser consultada sobre los efectos del sexo antes de los partidos, Sulejmani catalogó a su pareja y en general a los futbolistas como malos amantes, esbozando así una crítica mayor a su pareja en particular.

Una confesión que no pasó inadvertida entre los futboleros italianos y que en Dzemaili generó un enojo tal que este ya le solicitó el divorcio a la hoy chica reality. Incluso, el deportista fue más allá y hasta solicitó la custodia del hijo que tiene con su ahora ex pareja.

El reality Capitane ha generado revuelo en Italia. Y es que sus participantes son Jessica Melena -esposa de Ciro immobile, de la Lazio-, Silvia Slitti, pareja de Giampaolo Pazzini, del Hellas Veron-, Michela Persico, mujer del jugador de Juventus Daniele Rugani- y Emilie Nef Naf, ‘ex’ de Jérémy Menez, todos deportistas que sumaron fama a nivel europeo.

Acá, fotos de la polémica Erjona Sulejmani:

dzemaili-esposa8

dzemaili-esposa2

dzemaili-esposa7

dzemaili-esposa6

dzemaili-esposa5

dzemaili-esposa4

dzemaili-esposa3

dzemaili-esposa1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X