Estas son las simulaciones más falsas y escandalosas de Neymar

El astro brasileño se encuentra en la lupa del “Planeta Fútbol” por su conducta poco ética dentro del campo de juego.

Guía de: Fútbol Internacional

El Mundial de Rusia 2018 no ha contado con la mejor versión del brasileño Neymar y para colmo el astro del balompié suma no solo críticas por su nivel, sino que también por su conducta dentro del campo de juego.

Y es que en reiteradas oportunidades Neymar ha demostrado exagerar las faltas que le cometen e incluso hasta sus desairadas reacciones han sido catalogadas como inventos.

La polémica más reciente de Neymar y sus simulaciones tuvo lugar en el duelo en el que Brasil venció y eliminó a México en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

neymar-simulaciones

 

 

En dicha oportunidad, corría el minuto 70 cuando Neymar acusó un pisotón del mexicano Layún y a raíz de lo anterior el sudamericano llegó hasta a revolcarse en el pasto.

No obstante, por más que Neymar acusó un golpe, la señal oficial del partido no mostró ninguna agresión en contra del futbolista brasileño y por ende rápidamente volvieron a aparecer las críticas contra Neymar y sus simulaciones.

Ahora, lo cierto es que esta conducta de exagerar o derechamente de simular de Neymar no es nueva y ya ha sido tema de opinión y crítica en otras oportunidades; en su paso por el Santos y también en su estadía en el Barcelona.

Acá, un video que recogen las simulaciones más falsas y escandalosas de Neymar:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios