Estrella de Alemania protagoniza escándalo amoroso a días de la Copa Confederaciones

A una semana del partido contra Chile, la fotografía de uno de los futbolistas alemanes junto a la que sería su amante hizo estallar una polémica.

Guía de: Fútbol Internacional

Cuando ya no queda nada para que comience la Copa Confederaciones, una de los futbolistas estrella de Alemania es protagonista de un nuevo escándalo amoroso relacionado con el fútbol.

Se trata de Julian Draxler, mediocampista del PSG de quien se conocieron imágenes en las que aparece arriba de un yate en Ibiza junto a una mujer rubia.

Alemania futbolista escándalo

Hasta aquí nada del otro mundo. El problema es que Draxler aparece en las fotos con una mujer que no es su esposa, Lena Stiffel, con quien mantiene una relación desde que ambos eran adolescentes.

Entonces, ¿Quién es la rubia con la que Draxler disfrutó de un momento de relajo en Ibiza? La fotos fueron publicadas por Bild, pero de la identidad de la mujer nada. Eso, tan solo hasta minutos después de la publicación.

Y es que con la polémica instalada rápidamente se supo que la amante de Julian Draxler era Linda Vaterl, reconocida por participaciones en la TV alemana.

Una polémica de amor y fútbol que estalla a una semana de que Alemania enfrente a Chile por la Copa Confederaciones, que de seguro dará de qué hablar y que bien podría desconcentrar al futbolista.

La foto de la polémica:
Alemania futbolista escándalo

Y ella es Linda Vaterl:
Alemania futbolista escándalo

Alemania futbolista escándalo

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X