Estrella de la selección de Inglaterra envuelta en escándalo sexual: Publicaron video íntimo

Se trata de Dele Alli, quien actualmente es uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las grandes apuestas de la selección de Inglaterra de cara al Mundial de Rusia lo está pasando mal, muy mal. Se trata de Dele Alli, quien está envuelto en un gran escándalo sexual.

Y es que la figura del Tottenham inglés fue víctima de la filtración de un video íntimo en donde aparece manteniendo relaciones con una mujer, hasta ahora no identificada.

Dele-Alli-805443

El video, que dura 12 segundos, fue viralizado en las redes y por esto mismo es que Dele Alli decidió llevar el caso hasta sus abogados para que sean ellos los que tomen acciones legales.

Sobre el video, lo cierto es que hasta ahora no se tienen detalles de este. Como por ejemplo, dónde fue grabado o cuándo fue hecha la filmación. Tampoco, el futbolista se ha pronunciado al respecto.

Dele-Alli-8

dele-alli-nov

Sobre lo último, se trata de detalle no menores teniendo en cuenta de que Dele Alli se encuentra en pareja en estos momentos, con la modelo Ruby Mae. O sea, la filtración de este video bien podría traer consecuencias al futbolista de los Spurs.

En lo futbolístico, el inglés ha bajado su nivel respecto al gran 2017 que tuvo. De todas maneras, se perfila como una gran carta de Inglaterra de cara al próximo Mundial de Fútbol.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X