Estrella de la UC Mauricio Isla habría terminado relación con Thati Lira

El volante de Universidad Católica estaría pasando por momentos complicados fuera de la cancha.

Guía de: Fútbol Internacional

El volante por derecha da la Universidad Católica, Mauricio Isla, habría puesto fin a la relación amorosa que mantenía con la bailarina Thati Lira.

Así lo informó la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, quien la jornada del lunes dio a conocer la noticia y entregó detalles al respecto.

“Fue él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás”, señaló la comunicadora en un canal de la TV chilena.

mauricio-isla-thati-lira3

 

Al respecto, la profesional de las comunicaciones, conocida por tratar temas amorosos de las celebridades chilenas, agregó que el futbolista de la UC habría tomado la drástica decisión debido a que su ahora ex pareja sufría por temas de celos.

Isla y Lira conformaban, según la información de Gutiérrez, una de las parejas del medio chileno más queridas. Por lo mismo, la noticia ha generado diversas reacciones.

La noticia surge en días en los que Mauricio Isla no vive el mejor de los presentes deportivos con la Universidad Católica, ya que su club marcha en la parte baja de la tabla de posiciones del torneo chileno.

Un revés para el presente fuera de la cancha de un Isla que ahora deberá centrarse en lo futbolístico, que debería mejorar de cara al término del semestre con la UC.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios