Estrella del Barcelona juega a reconocer las caras de sus compañeros y falla en Arturo Vidal

Se trata del refuerzo holandés Frenkie De Jong, quien fue parte de un divertido momento.

Guía de: Fútbol Internacional

Uno de los flamantes refuerzos del Barcelona de España para la presente temporada, el holandés Frenkie De Jong, protagonizó un divertido juego de reconocimiento de las caras de sus nuevos compañeros.

El futbolista, que llegó desde el Ajax a los catalanes por más de 90 millones de dólares, se sometió a una de las pruebas que suele hacer el Barcelona a sus futbolista con el fin de hacerlos pasar un buen rato y también tener presencia en las redes sociales.

vidal-de-jong
Una apuesta que está orientada a mostrar “otra cara” de las estrellas españolas que en esta oportunidad resultó a cabalidad con Frenkie De Jong, ya que el holandés se ve muy feliz en las imágenes.

Respecto al juego, De Jong tenía que reconocer las caras de sus compañeros, pero de una manera muy particular. Con cierta dificultad.

Y tanto así que el holandés se complicó en algunas situaciones e incluso hasta falló en una oportunidad.

Lo que sí, y que han remarcado varios cibernautas en las redes sociales, el error de Frenkie De Jong tiene que ver con la dificultad del obstáculo que le pusieron en frente. No estaba para nada fácil esa parte del ejercicio.

Mira el video del entretenido momento:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X