Estrella del fútbol mexicano puso lujosa e inédita condición para firmar por Monterrey

Giovani Dos Santos saldría del América debido a su rendimiento y su alto salario.

Guía de: Fútbol Internacional

Con 31 años Giovani Dos Santos es uno de los futbolistas mexicanos activos de mayor renombre. En su espalda, el delantero carga con palmarés como un campeonato del mundo Sub 17, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y varias Copas de Oro Concacaf.

No obstante, el presente de Dos Santos no es de los mejores: En el América, club en el que se encuentra desde el 2019, tienen pensado en cesarlo. Su rendimiento y su alto salario serían los factores para el “cambio”.

gio

Ahora, más allá de que los goles no llegan y el desempeño no es de los mejores, existe la posibilidad de que Dos Santos vaya a otro buen club mexicano, el Monterrey.

De hecho, el futbolista azteca, con pasado en el Barcelona, el Tottenham, el Villarreal y Los Angeles Galaxy, estaría de acuerdo siempre y cuando se cumplan sus condiciones salariales y también una lujosa e inédita cláusula.

Se trata de un auto blindado con el que Dos Santos buscaría reducir al mínimo cualquier posibilidad de sufrir un atentado o cualquier tipo de ataque. Y nos referimos a este tipo de argumentos porque además el requerimiento incluye un cuerpo de seguridad personal que lo debe acompañar a donde él desee ir.

Un pedido exclusivo y particular para el fútbol mexicano, ya que nadie hasta ahora había considerado ese tipo de vehículos para desplazarse por la ciudad. Al menos en lo que respecta a los futbolistas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios