Estrella del fútbol pensó que sería devorado por un dragón y reaccionó de la peor manera

Cámara Oculta incluyó arenas movedizas y un falso dragón de Komodo. El deportista pensó que estaba al borde de la muerte.

Guía de: Fútbol Internacional

El “Planeta fútbol” se encuentra en modo selecciones y por lo mismo es que la mayor parte de los futbolistas se encuentran disfrutando de sus vacaciones a la espera de una nueva temporada.

Y fue este contexto de tranquilidad y descanso que el futbolista de la Premier League Ramadan Sobhi fue víctima de una aterradora cámara oculta que lo hizo entrar en pánico.

Ramadan Sobhi camara oculta

El dragón de Komodo que aterró a Ramadan Sobhi, futbolista de la Premier League.

El futbolista del Stoke City había sido invitado al programa de TV del reconocido periodista armenio Nishan, cuando camino al canal el auto en el que viajaba junto su esposa y un amigo quedó, como parte de la broma, estancado en arenas movedizas y comenzó a hundirse.

Rápidamente, Sobhi, su esposa y su amigo treparon al techo del automóvil y vieron cómo el chofer del auto era “tragado por la tierra”.

La escena ya era una tragedia, pero todo se puso peor cuando su esposa, su amigo y él mismo también terminaron en las arenas movedizas y comenzaron a ser acechados por un dragón de Komodo.

Pánico y más pánico que terminó cuando desde el centro del dragón apareció el humorista Ramez Galal, reconocido por hacer sufrir a las estrellas con sus cámaras ocultas.

Rápidamente, Ramadan Sobhi pasó del miedo a la furia. Su esposa se llevó un empujón y hasta un poco de tierra, pero fue el propio Galel quien se llevó la peor parte una vez que el futbolista de la Premier League logró salir de las “arenas movedizas”.

Patadas, combos e insultos, fueron las reacciones de Ramadan Sobhi hacia el humorista, quien hizo pasar un momento aterrador al futbolista egipcio.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X