Estrella del Real Madrid y el desliz que habría dejado al descubierto su nuevo romance

Se trata de la promesa del cuadro “merengue”, de ahí que toda la prensa rosa hiciera eco de la noticia.

Guía de: Fútbol Internacional

A veces las fotografías muestran más de lo que sus protagonistas desean y, gracias a ese “fail”, el resto de personas termina enterándose de detalles que hasta antes del registro estaban en condición de “ocultos”.

Es precisamente lo que le sucedió a la gran promesa del Real Madrid, Vinicius Jr, quien por culpa del desliz en una foto de una compatriota parece haber quedado al descubierto.

En concreto, el brasileño había desmentido una serie de romances frente a la prensa que se le había acercado para preguntarle por el estado de sus relaciones. “No tengo pareja, estoy en la flor de mi vida”, dijo el futbolista en varios oportunidades, pero la duda estaba instalada.

vinicius-jr-novia

No obstante, una fotografía de la bloguera María Julia Mazzali, también brasileña, sepultó las dudas, ya que periodistas del Diario Lance se percataron de que la imagen había sido tomada en el baño de la casa de Vinicius Jr.

¿Cómo llegaron a tal conclusión? Resulta que el propio futbolista también había publicado en Instagram Stories una imagen en donde aparecía en su baño, el mismo espacio, la misma decoración que en la foto de Mazzali.

vinicius-jr-novia2

Mizzali en la foto con la que fue vinculada a Vinicius .

María Julia Mazzali es una bloguera brasileña que con 23 años se hizo conocida en su país luego de participar en un reality, instancia en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a Vinicius Jr.

En lo futbolístico, Vinicius se recupera de una lesión que lo ha tenido fuera de las citaciones de Zidane. Ahora, por el complejo momento del Real Madrid es que los “merengues” esperan que el futbolista de 18 vuelva lo antes posible a jugar.

vinicius-jr-novia3

 

vinicius-jr-novia1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X