Eurocopa 2016: Estas fueron algunas de las hinchas más aplaudidas del campeonato

El torneo de selecciones más importantes de Europa llega a su fin este domingo con el duelo entre Francia y Portugal y acá un repaso con lo que se vivió en las tribunas.

Guía de: Fútbol Internacional

Después de un mes de fútbol la Eurocopa 2016 comienza a llegar a su fin con el duelo entre el local Francia y Portugal que definirá al campeón del torneo este domingo a las 15: 00 horas en Saint-Denis.

Y a la hora de hacer recuentos de lo que fue esta nueva edición del torneo de selecciones más importante de Europa varios son los momentos a destacar. Por ejemplo, el bajo nivel de muchos de los partidos.

Otro de los temas por los que será recordada esta Eurocopa 2016 será sin duda alguna la violencia de los Hooligans en la fase de grupos. Los “barras bravas” causaron pánico en varias de las sedes en donde se disputaron partido.

Ahora, no todo fue negativo y en ese sentido uno de los puntos positivos del campeonato fue el colorido y la belleza presente en las tribunas de todos los estadios del torneo.

Bellas y atractivas hinchas fueron el foco de atención de fotógrafos de todo el mundo, los que a su vez hicieron posible que los futboleros de todo el mundo pudieran apreciar a las fanáticas más apasionadas del Viejo Continente.

eurocopa-bellas-2

eurocopa-bellas-3

eurocopa-bellas-4

eurocopa-bellas-5

eurocopa-bellas-6

eurocopa-bellas-7

eurocopa-bellas-8

eurocopa-bellas-9

eurocopa-bellas-10

eurocopa-bellas-11

eurocopa-bellas-12

eurocopa-bellas-13

eurocopa-bellas-14

eurocopa-bellas-15

eurocopa-bellas-16

eurocopa-bellas-17

eurocopa-bellas-18

eurocopa-bellas-19

eurocopa-bellas-21

eurocopa-bellas-22

eurocopa-bellas-23

eurocopa-bellas-24

eurocopa-bellas-25

eurocopa-bellas-26

eurocopa-bellas-29

eurocopa-bellas-30

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X