Ex agente de Griezmann desata nueva crisis en el Barcelona: “Messi es el régimen del terror”

Éric Olhats no se guardó nada respecto al clima que vivió su ex representado cuando llegó a la tienda catalana.

Guía de: Fútbol Internacional

“Antoine (Griezmann) llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo”. Con estas palabras el ex representante del futbolista francés aludido, Éric Olhats, inició una entrevista a France Football que llega como verdadera “bencina” al camarín del Barcelona.

“Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos (…) “Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”, agregó Olhats, en su intención de destapar lo que tanto especuló la prensa cuando Griezmann llegó a la tienda culé.

messi-griezmann

“Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Tan pronto como está en el campo, es feliz. Para él, es inútil ir a la batalla”, continuó el ex representante del francés.

“La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa (y eso) debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso”, cerró Olhats.

Declaraciones incendiarias de parte del ex representante de Griezmann respecto a uno de los temas que más morbo genera en torno al camarín del Barcelona, la figura de Lionel Messi y el poder y las atribuciones que tiene el argentino en el club español.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios