Ex compañero de Alexis Sánchez jugaba con su esposa y la “barrió” sin contemplaciones: Este es el video de cómo se divierten

La jugada se viralizó en las redes y generó opiniones divididas.

Guía de: Fútbol Internacional

En medio de la cuarentena por coronavirus, el ex compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, Jack Wilshere, subió a las redes un video que ha generado opiniones divididas entre los futboleros.

Y es que el futbolista, hoy en el West Ham, subió a las redes sociales imágenes en donde se le ve propinándole una “barrida” a su esposa, Andriani.

wilshere-video1

En el video, se ve cómo la pareja juega en lo que parece ser el patio de su casa. Obviamente, se ve la ventaja de Wilshere respecto a su pareja.

No obstante, y no conforme con la desigualdad, Wilshere echa a correr el balón, espera a que su esposa vaya por este y acto seguido él la barre desde atrás provocando una brusca caída al césped.

En términos futboleros, lo de Wilshere a su esposa era para una cartulina roja y dos fechas de suspensión. Por lo bajo.

Ahora, Andriani se tomó el momento con humor. La violenta jugada no pasó a mayores en términos de pareja.

Lo que sí, en las redes el video dividió a los futboleros. Si bien hubo quienes se rieron del momento, otros consideraron que se le pasó la mano al ex compañero de Alexis Sánchez. A modo de ironía, algunos especularon hasta con meses de suspensión futbolera por la agresión.

Mira el momento:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X