Ex crack de Brasil protagoniza polémico momento con una bella jueza de línea

Se trata de Denilson, con paso en la selección brasileña, quien casi se va expulsado por una rara reacción en un partido a beneficio.

Guía de: Fútbol Internacional

Una polémica más en la historia de las árbitros en Brasil sumó en los últimos días la bella jueza de línea Ericles Artuzi, quien fue víctima de una rara reacción del ex crack Denilson.

En el contexto de un partido a beneficio entre Amigos de Tite y Amigos de Carille, el delantero que brilló con el San Pablo y en la Copa Confederaciones 1997 con su selección se molestó un el cobro de un fuera de juego.

denilson-ericles.artuzi

Acto seguido, y con el ceño fruncido, el nacionalizado español se acercó a Artuzi y le hizo el gesto de dibujar un corazón en su pecho.

El particular gesto fue captado por las cámaras de TV que transmitían el encuentro amistoso y también por la jueza principal del partido, la que no dudó en acercarse al ex futbolista y recriminarlo.

De hecho, en el compacto del partido se ve cómo la árbitro del partido parece indicarle a Denilson que no iba a haber una próxima oportunidad para él si es que volvía a realizar un gesto contra Artuzi.

 

El gesto de Denilson no fue porque sí, ya que la jueza de línea a la que él hizo referencia es conocida en Brasil por su belleza, por lo que el corazón que dibujó el deportista fue tomado como un reacción machista.

Y así lo percibieron varios cibernautas en las redes sociales. Los más sensibles destacaron que con reacciones como la de Denilson no se aporta en nada al respeto por las mujeres en el fútbol. Otros, le bajaron el perfil a la situación, la que de todas maneras fue ampliamente comentada.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X