Ex crack de “La Roja” es acusado de actitudes “tóxicas” por una ex pareja

Se tratad e Rafael Olarra, quien fuera pilar de la defensa chilena y también de equipos como Independiente de Argentina y el Osasuna de España.

Guía de: Fútbol Internacional

En medio de una polémica quedó el ex seleccionado chileno Rafael Olarra luego de que una de sus ex parejas, Natalia Mandiola, señalara que la relación entre ambos tuvo actitudes tóxicas.

Y claro, las palabras de Mandiola tuvieron repercusión en los medios porque Olarra es un destacado futbolista que tuvo pasos por Independiente de Avellaneda, en Argentina, y el Osasuna de España.

olarra

En este contexto, la modelo hizo en un programa a través de Instagram la comparación entre su relación actual y la que tuvo hace algunos meses con Olarra, dejando a este mal parado.

“Después de haber vivido una relación quizás no tan sana del todo, tener esto ahora, estoy feliz”, comenzó Natalia Mandiola. No obstante, la crítica dura vendría después.

“Fui responsable de que esa relación en algún minuto se volviera tóxica porque aguanté cosas que no debiese, permití cosas porque quizás creí. Pero llegó un minuto que fue así, muy rápido”, explicó la modelo.

“Llegó un día en que yo desperté y dije ‘esto no va más, esto no me hace bien, no estoy bien y chao. Soy súper chica, quiero continuar mi vida, quiero ser feliz, quiero estar tranquila’. Y fue así”, añadió Mandiola.

Palabras duras que en lo concreto dejan al ex seleccionado chileno mal parado, opacando su imagen de referente futbolero y recibiendo críticas en las redes, ya que tras dejar el fútbol Olarra ha mantenido una carrera en los medios de comunicación como comentarista deportivo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios