Ex esposa de Arturo Vidal comete grave infracción de tránsito y la publica en las redes

La madre de los hijos del mediocampista chileno subió a Instagram imágenes que la delataron.

Guía de: Fútbol Internacional

La vida privada de Arturo Vidal es constantemente blanco de comentarios en las redes sociales, ya sea por él mismo o por lo que hace su círculo más cercano.

En este contexto es que la ex esposa del futbolista chileno, y la madre de sus hijos, hizo noticia recientemente en España al protagonizar en dos días distintos infracciones graves a la ley de tránsito de este país.

ex-esposa-vidal1

María Teresa Matus se grabó con el celular mientras manejaba su automóvil. Al mismo tiempo, también se dedicaba a cantar la canción que sonaba en la radio del vehículo.

Lo anterior, en dos oportunidades. Así lo atestiguan los videos que la ex esposa de Arturo Vidal subió sus historias de Instagram. Un caso fue el lunes por la mañana y el otro el martes por la tarde.

Respecto al castigo que podría recibir la chilena, se trata de una multa por 200 euros y además el retiro de tres puntos de su licencia de conducir. Ahora, si bien esta no es considerada grave al nivel de manejar en estado de ebriedad, por ejemplo, en España están tratando de subir sus penas por la cantidad de muertes que genera al año el conducir y perder la atención con distracciones como el celular.

María Teresa Matus se separó de Arturo Vidal a finales del 2018 y desde entonces la santiaguina ha hecho noticias en varias oportunidades por su estilo de vida.

Las historias de Instagram de la ex esposa de Arturo Vidal cometiendo una infracción grave de tránsito:

ex-esposa-vidal2

ex-esposa-vidal4

ex-esposa-vidal3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios