Ex estrella del Liverpool muestra radical transformación física: Llegó a pesar 171 kilos durante la pandemia

“Temí por mi vida”, señaló el ex futbolista, quien debió someterse a una cirugía y a un estricto régimen alimenticio.

Guía de: Fútbol Internacional

La adicción a la comida es una de las adicciones más complejas de tratar y bien lo sabe la ex estrella del Liverpool de la Premier League y hoy ex futbolista, Neil Ruddock.

Y es que Ruddock (una estrella a finales de los años 80 y principios de los 90) es una más de los cientos de personas que sufren la enfermedad que se traduce en no tener autocontrol al momento de enfrentarse a los alimentos.

neil-ruddock-liverpool2

Como parte de un reality de celebridades en Inglaterra, el nombre de Neil Ruddock volvió a estar en la palestra. Por el tema televisivo y por su historia de vida reciente, que habla de una lucha constante por bajar de peso.

Lo más grave: Ruddock contó en entrevista con Daily Mail que debido al sobrepeso “temió por su vida”. Esto, luego de llegar a pesar 170 kilos durante la pandemia.

neil-ruddock-liverpool7

Neil Ruddock, en su época como futbolista del Liverpool y luego con sobrepeso.

“Sufrí durante el Covid-19, ese fue un factor importante, solo me sentaba en casa y estaba cada vez más grande. Me volví más perezoso (…) Estaba comiendo montones y montones de comida para llevar, haciendo sándwiches de tocino solo por hacer algo. Estaba recibiendo helados… es una maldita locura”, relató el ex futbolista.

“Temí por mi vida, definitivamente. Sé que mucha gente leerá esto y dirá que hice trampa (por haberse operado), y te digo lo que hice… engañé a la muerte. Por la forma en que iba, quién sabe cuánto tiempo podría continuar así”, continuó relatando el ex deportista.

neil-ruddock-liverpool8

Neil Ruddock.

Y claro, de los 170 kilos que Ruddock llegó a pesar en el 2019, luego la operación le restó inmediatamente 30 kilos. A esto, se le sumó un estricto régimen alimenticio que también ha sido clave para la recuperación de la ex estrella del Liverpool.

“Todavía puedo comer lo que quiero, pero ahora solo puedo comer unos cuatro bocados. Entonces, cuando estoy en mi casa pido tres platos y como un bocado de cada uno. Obtengo la misma satisfacción porque me llena”, explicó en diálogo con el portal británico antes mencionado.

Hoy, según cuenta Ruddock, la mayor preocupación que tiene es la de cambiar la ropa que compone su closet, ya que la mayor parte de la ropa que tiene es de talla grande, muy grande para su estado físico actual.

Mira las fotos de la transformación física que sufrió Neil Ruddock:

neil-ruddock-liverpool5

neil-ruddock-liverpool6

neil-ruddock-liverpool4

neil-ruddock-liverpool3

neil-ruddock-liverpool1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios