Ex futbolista del Barcelona suspende boda y medios especulan con bisexualidad

Se trata del mexicano Jonathan dos Santos, quien tenía planeado casarse con la youtuber Marta Carriedo en julio pasado.

Guía de: Fútbol Internacional

Quien fuera una de las promesas del fútbol mexicano y con pasado por el Barcelona de España, Jonathan dos Santos, está en el centro de la noticia luego de que medios aztecas publicaran la que sería la razón por la cual el futbolista suspendió su boda.

Según TVNotas, Do Santos habría decidido echar pie atrás en sus deseos de contraer matrimonio con Marta Carriedo debido a su supuesta condición bisexual.

Jonathan-dos-Santos-bisexual3

“Platicamos con un amigo del futbolista y nos reveló los verdaderos motivos de su rompimiento con Marta. Jonathan Dos Santos lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista, Giovani (su hermano) lo apoya!!”, informó el medio mexicano.

La relación del futbolista con Carriedo había comenzado hace pocos meses, por lo que llamó la atención entre la prensa azteca que a poco de estar juntos ambos dieran a conocer que se casarían.

En esa línea, el medio nombrado informó que tanto la relación como el matrimonio habrían sido una idea del padre del futbolista de 27 años para acallar los rumores de su condición sexual.

Jonathan-dos-Santos-bisexual1

Giovanni y Jonathan dos Santos.

Al respecto, Marta Carriedo explicó que la decisión de la suspensión del matrimonio pasó por el futbolista y que ella le aconsejó tomar la mejor decisión para su vida.

“Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz”, señaló la youtuber de 31 años.

Esta no es la primera vez que la prensa especula con la condición sexual de Jonathan dos Santos, ya que en el 2015, cuando el mexicano dejó el Barcelona para ir al Villarreal, los medios lo vincularon con su compañero de equipo Mateo Musacchio.

Jonathan-dos-Santos-bisexual

Jonathan dos Santos y Marta Carriedo.

Jonathan dos Santos bisexual

Jonathan dos Santos y Marta Carriedo.

Jonathan dos Santos bisexual

Jonathan dos Santos y Marta Carriedo.

Jonathan dos Santos bisexual

Jonathan dos Santos bisexual

Jonathan dos Santos bisexual

Jonathan dos Santos bisexual

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X