Ex novia de Alexis muestra foto con nuevo “amigo” y recibe crítica de hinchas chilenos

Laia Grassi subió a internet una foto en la que aparece un nuevo "amigo" y los hinchas chilenos inmediatamente le recordaron al delantero del Arsenal.

Guía de: Fútbol Internacional

La confirmación de que todo parece haber terminado entre Laia Grassi y Alexis Sánchez. Es lo que parece ser una foto en la cuenta de Instagram de la diseñadora en la que aparece con un nuevo “amigo”.

Y es que si en el pasado, específicamente tras la Copa América 2015, Sánchez y Grassi habían vuelto a avivar la relación y hasta habían sido fotografiados juntos, ahora todo indica que la pareja le puso punto final a lo que quedaba de relación.

No obstante, a muchos hinchas chilenos no les causó gracia alguna la supuesta nueva pareja de Laia Grassi y así lo hicieron notar en el Instagram de diseñadora, donde lanzaron críticas de todo tipo en contra del nuevo galán de Grassi.

sanchez-grassi-1

Así, comentarios del tipo “Alexis 100%mejor mucho mas guapo!! Este no wacale” y “Ojalá este amor sea verdadero….y no sea para olvidar a alexis..” llenaron la cuenta de Laia Grassi.

En tanto, de parte de Alexis Sánchez no ha habido reacción, y seguramente no la habrá, pero el periodista Juan Pablo Queraltó señaló a Lun que esto sí podría ser el punto final de la relación.

“Esto sí o sí le va a doler a Alexis”, cerró el periodista respecto a una de las relaciones más bulladas del 2015.

Fotos de Sánchez y Grassi  tras la Copa América de Chile. Son fotos distintas, pero tomadas en el mismo lugar.

Fotos de Sánchez y Grassi tras la Copa América de Chile. Son fotos distintas, pero tomadas en el mismo lugar.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X