Ex pareja de Cristiano Ronaldo lanza grave acusación en contra del futbolista: “Es acosador y psicópata”

“Toda su vida es una mentira”, agregó la modelo Jasmine Lennard, quien solicitó sumarse a la denuncia por violación que recae sobre CR7.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo la sigue pasando mal fuera de la cancha. Hace algunas semanas CR7 había sido acusado de violación por la estadounidense Kathryn Mayorga y ahora se sumó una ex pareja a este tipo de acusaciones: Jasmine Lennard.

“Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira”, fueron las palabras con las que Lennard atacó duramente a Ronaldo en Twitter.

ronaldo-lennard-polemica

La modelo fue pareja durante casi una década del futbolista, tiempo en el cual ella asegura haber guardado conversaciones y registros de un valor “incalculable”.

“No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores…. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas”, añadió.

Pero no solo eso, ya que Lennard incluso le envió un mensaje a Mayorga y su equipo de abogados, solicitando unirse a la demanda por violación que recae sobre Cristiano Ronaldo.

“Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso”, agregó la modelo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha negado todas las acusaciones que recaen en su contra y que hablan de una supuesta violación que habría protagonizado el 2009 y donde la víctima habría sido Mayorga. Ahora, se espera que responsa a estos nuevos cuestionamientos.

Fotos de Jasmine Lennard, la ex pareja de Ronaldo que lanzó graves acusaciones en contra del futbolista:

ronaldo-lennard-polemica4

ronaldo-lennard-polemica2

ronaldo-lennard-polemica1

ronaldo-lennard-polemica3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X