Explosiones alcanzan al bus del Borussia Dortmund: Un herido y suspenden duelo de Champions League

El equipo alemán se trasladaba al estadio del Mónaco para disputar el partido de ida por los Cuartos de Final del torneo europeo.

Guía de: Fútbol Internacional

Revuelo ha generado en el “Planeta Fútbol”  las explosiones que alcanzaron al bus que del plantel del Borussia Dortmund en la antesala de los Cuartos de Final de la Champions League.

El conjunto alemán se trasladaba al estadio Signal Iduna Park para enfrentar al Mónaco a las 15:45 horas, cuando tres estallidos rompieron la calma de la delegación y puso en alerta a las autoridades.

Bus Borussia Dortmund Explosión

Bus Borussia Dortmund Explosión.

Según la prensa el propio equipo alemán, el jugador Marc Bartra fue el único futbolista que resultó herido a raíz del incidente y por lo mismo fue trasladado a un recinto hospitalario.

En esa línea, desde el conjunto de Alemania informaron que el ex Barcelona sufrió cortes en sus brazos producto de los vidrios que saltaron tras las explosiones que alcanzaron el bus de Borussia Dortmund.

Obviamente, el partido entre el Mónaco y el Borussia Dortmund por los Cuartos de Final de la Champions League fue suspendido momentáneamente y, según informó el comité de crisis del torneo, finalmente se realizará mañana 12 de abril a la misma hora y en el mismo estadio.

Bus Borussia Dortmund Explosión
P
or su parte, la policía alemana se encuentra investigando la explosión y por ahora no se habla de si los estallidos tuvieron que ver con un atentado o con un accidente.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X