Falcioni despedido de la UC: Las razones de su salida de San Carlos

El técnico argentino había llegado a San carlos al inicio del torneo, donde el equipo cruzado tuvo un pésimo rendimiento.

Guía de: Fútbol Internacional

falcioni-despedido

Universidad Católica, finalmente, anunció el despido del técnico Julio César Falcioni, quien llegó al equipo de San Carlos al comienzo del torneo en reemplazo de Rodrigo Astudillo.

Falcioni, ex técnico de Boca Juniors, tuvo una mala campaña en el equipo cruzado, al que llegó en mayo de este año, en la que sólo logró un pobre rendimiento de 35%: con cinco triunfos, un empate y nueve derrotas.

El ahora ex técnico de la UC había sido fuertemente criticado en los últimos meses y en dos ocasiones durante el semestre hubo fuertes rumores de que no seguiría al mando del equipo, pero había logrado mantener su puesto.

La derrota frente a Colo Colo fue la que terminó por costarle su salida a Falcioni, quien será reemplazado de forma interina en las dos fechas finales del campeonato por Patricio Ormazábal.

Sobre el despido de Falcioni, el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, declaró que: “Nosotros hemos apoyado a Julio César y a los jugadores durante todo el semestre, intentamos sostener el proceso en todo momento, pero el rendimiento deportivo no nos ofrece ninguna garantía de que cambiará para el próximo semestre

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X