Familia de Claudio Bravo estuvo cerca de estar presente en el atentado de Manchester

La esposa del capitán de la selección chilena reveló que un pequeño problema les impidió ir a show a ella y a sus hijos.

Guía de: Fútbol Internacional

El atentado terrorista de Manchester estuvo cerca de tocar al portero de la selección chilena Claudio Bravo.

Y es que según reveló la esposa del capitán de la Roja, ella y sus hijos tenían planeado asistir al concierto de Ariana Grande en Manchester, lugar donde la noche de lunes un ataque con explosivos dejó al menos 22 personas muertas y 59 heridos.

“Esta foto es de ayer en el aeropuerto de Manchester. Ya estamos en Chile y todos muy bien. Teníamos un problema con los pasaportes y si no nos los entregaban iríamos al concierto”, relató Carla Pardo, la esposa de Bravo en Instagram.claudio-bravo-atentado-manc

“Sigo pensando que somos unos afortunados de esta vida”, agregó Pardo.

Una publicación de la familia de Claudio Bravo que ha sorprendido a muchos. Y es que claro, el portero milita actualmente en el Manchester City de Inglaterra, por lo que el ataque terrorista estuvo a no muchos kilómetros.

Diferente fue la situación de la familia del DT de Bravo en el City, Pep Guardiola, ya que según informó la prensa internacional, su esposa y sus hijas fueron testigos del atentado en el concierto de Ariana Grande.

En esa línea y horas más tardes del atentado de Manchester, Guardiola reconoció estar consternado por la situación y junto con eso envió sus condolencias a las víctimas del ataque y a sus familias.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X