Famosas actrices que son fanáticas del fútbol: Vea sus mejores fotos

Existe un grupo de actrices que además de mostrar su belleza y talento en la pantalla grande y la televisión, dedican sus ratos libres a divertirse con el fútbol.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol hace rato que dejó de ser un deporte exclusivamente de hombres. Es verdad las ligas femeninas tienen menos impacto que las masculinas, pero las mujeres también se lucen con un balón en los pies.

En el caso de esta galería, puede que el talento no sea el fuerte de ellas, pero sí es interesante ver a conocidas actrices en su faceta deportiva dominando el balon.

La selección de famosas jugando fútbol fue hecha por la revista Cinemanía y en ella no sólo destacan rostros jóvenes, también hay algunas sorpresas.

famosas-futbol-1

Por si no la reconoce, la actriz que aparece de espaldas disfrutando de una “pichanga” con un grupo de niños es Angelina Jolie.

famosas-futbol-2

Esta foto salió del baúl de los recuerdos para recordarnos a Raquel Welch y sus habilidades para el fútbol.

famosas-futbol-3

Denise Richards demuestra ser la mejor “entrenadora” de su hija Lola, a quien acompaña a sus partidos.

famosas-futbol-4

Charlize Theron ha demostrado su gran manejo en la pasarla, el cine y, por lo que se ve en esta foto, también tiene habilidad con el balón.

famosas-futbol-5

¿No la reconocen sin el traje naranjo? Ella es Ruby Rose, una de las protagonistas de la serie “Orange is the New Black#.

famosas-futbol-6

Michele Rodriguez ha estado en grandes éxitos de la TV, como Lost, y el cine, como la saga Rápido y Furioso, trabajo que combina en sus tiempos libres con el fútbol.

famosas-futbol-7

La joven Kaya Scodelario se hizo conocida por la serie Skins y la película Maze Runner. Aunque al parecer podría tener otra profesión si se aburre del fútbol.

famosas-futbol-8

Zhang Ziyi se hizo conocida en occidente gracias al gran éxito de El Tigre y el Dragón, pero al parecer las artes marciales no son su única habilidad.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X