Famoso DT argentino genera indignación en redes sociales por compartir foto cazando

Se trata de Ramón Díaz, quien actualmente se encuentra dirigiendo en el fútbol de Arabia Saudita.

Guía de: Fútbol Internacional

Si hay una situación que molesta de sobremanera a los usuarios de las redes sociales es ver a los famosos cazando animales salvajes por diversión y en este caso el involucrado en una polémica de este tipo es el reconocido DT argentino Ramón Díaz.

El ex director técnico de la selección paraguaya y quien actualmente dirige en al fútbol de Arabia Saudita se tomó una foto en la que aparece junto a un ciervo muerto.

Además, en el registro se puede ver a su ex ayudante de campo e incluso a un guía de caza. También, el arma con la que le habrían dado muerte al animal.

Ramón Diaz cazando

Ramón Díaz, reconocido DT argentino que es fuertemente criticado por aparecer en una foto cazando.

Para pesar de Ramón Díaz, su foto cazando llegó hasta las redes sociales, en donde el argentino no se salvó de la “avalancha” de críticas de parte de los usuarios quienes cuestionaron el actuar del técnico que alguna vez hiciera historia con River Plate.

“Ramón Díaz? Mala leche y de River”, “Tienen plata y matan a quien quieren” y “Necesitan matar para sentirse hombres?”, son algunas de las críticas contra el argentino en las redes.

Acá, la polémica foto de Ramón Díaz cazando:

ramon-diaz-cazando

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X