Fanático del fútbol encontró la mejor forma de calmar a su hijo: Método ya es un exitoso viral

Su nombre es Stella y su video es viral en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Sin saber en lo que iba a terminar, un fanático del Benfica de Portugal catapultó a su pequeña hija a la fama en las redes sociales tras subir video de ella en el que deja de llorar sólo cuando escucha el himno de la Champions League.

El nombre de la bebé es Stella y tiene tan solo meses de vida. Aun así, su nombre ya suena en decenas de países donde su caso ha llamado la atención.

El padre de la menor relató en Twitter que de manera azarosa no encontró nada mejor para que su hija no llorara que ponerle la clásica canción del torneo de clubes más importante de Europa.

bebe-himno-champions

Y el resultado fue sorprendente, pues Stella no solo se calmó, sino que paró de llorar al punto de que la tonada casi que la hace dormir. Un relajo total.

El video de Stella, compartido en Twitter, obviamente se volvió viral entre los futboleros. Algunos ya dicen que esta pequeña bebé ya es una fanática más del deporte más popular del mundo.

Lo cierto es que hasta ahora las imágenes de esta niña que deja de llorar con el himno de la Champions League ya tienen miles de reproducciones.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X