Federico Mattiello: Video con la lesión más espeluznante del fin de semana

El defensor del Chievo Verona Federico Mattiello sufrió una fractura abierta de tibia y peroné en su pierna derecha luego de recibir la entrada de Radja Nainggolan de la Roma.

Guía de: Fútbol Internacional

Una lesión verdaderamente espeluznante es la que protagonizó el defensor del Chievo Verona, Federico Mattiello, tras recibir una durísima entrada del futbolista de la Roma Radja Nainggolan el fin de semana pasado.

El parte médico lo resume todo, una fractura abierta de tibia y peroné que en cancha dejó a todos los compañeros de Mattiello sorprendidos, pero que en TV se vivió de manera espeluznante.

Y es que la repetición de la jugada muestra cómo la pierna derecha del futbolista del Chievo Verona queda prácticamente colgando, sin reacción y tapada por la media.

Tras el hecho, Mattiello de 19 años, fue trasladado a un hospital donde también se confirmó que deberá pasar al menos un años fuera de las canchas.

Finalmente, y debido al mal momento, Mattiello ha sido blanco de diversas muestras de cariño de parte de sus compañeros en la liga italiana y también de parte de futbolistas de otras partes del mundo quienes ha demostrado todo su apoyo para el joven deportista.

Video de la lesión de Federico Mattiello:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X