Fernando Torres: Su gran transformación luego de dejar el fútbol y dedicarse al boxeo

A sus 36 años, el español campeón del Mundo y de Europa sigue ligado al deporte.

Guía de: Fútbol Internacional

En junio del 2019, mucho antes de que el mundo fuese afectado por la pandemia, el “planeta fútbol” fue testigo del anuncio de un recordado delantero español campeón del Mundo y de Europa con su selección: Fernando Torres.

Apodado como “El niño”, “colgó sus botines” después de 18 años de carrera en algunos de los equipos más importantes del orbe.

nino-torres6

Entre las camisetas que Fernando Torres defendió destaca el Atlético Madrid, el Liverpool, el Milan y el Chelsea. En total, más de 260 goles oficiales. Una cosecha no menor.

Con su carrera como futbolista terminada, Torres lejos de irse a casa a descansar emprendió su camino en el boxeo, deporte que lo tiene a sus 36 años dando de qué hablar.

Y es que el ex delantero se ha preparado como un profesional de la disciplina, lo que lo ha llevado a protagonizar una llamativa transformación en lo que respecta a su físico.

Así, se muestra en las redes sociales con un cuerpo más marcado, con más masa muscular y con otra actitud, distinta a la que se le vio cuando era futbolista. Claro, ahora su herramienta de trabajo son sus puños y no sus pies.

En paralelo, Torres también promociona su cadena de gimnasios, firma que fundó y a la cual le hace publicidad cada vez que puede.

Mira las fotos de Fernando Torres:

nino-torres4 nino-torres5 nino-torres7 nino-torres8

nino-torres1

Foto: Gimnasio de Fernando Torres.

nino-torres2

Foto: Gimnasio de Fernando Torres.

nino-torres3

Foto: Gimnasio de Fernando Torres.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios