Feroz basureo a Gary Medel en Italia: “Es un enano en defensa”

Corrado Orrico, técnico del Inter en la temporada 1991-92, cuestionó la política de los dirigentes del club, uno de los más grandes del país.

Guía de: Fútbol Internacional

Un feroz basureo gratuito se llevó el defensa chileno Gary Medel de parte de Corrado Orrico, ex director técnico del Inter de Milán en la temporada 1991-1992.

El ex DT del cuadro italiano se dio el tiempo de comentar el presente de su ex equipo, al que dirigió en la década de los 90, y fue en ese contexto que sencillamente destrozó la gestión de quienes dirigen el club en la actualidad.

“Inter tiene un fuerte poder económico detrás de él, sin embargo, no podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel que es un enano”, lanzó Orrico, quien agregó en la mitad de la cancha la situación no es mejor.

gary-medel-inter

“O en el centro del campo con Kondogbia que se parece a un bailarín del carnaval de Río”, dijo el ex DT del Inter de Milán.

“Pioli fue malo en Lazio, pero es un verdadero entrenador que está haciendo bien. El error se hizo con De Boer. Si no hubiera llegado el holandés, el Inter estaría ahora en el tercer lugar “, finalizó Orrico.

Obviamente, las críticas del entrenador a Gary Medel y a su equipo no cayeron bien en los hinchas del equipo italiano y muchísimo menos en los futboleros chilenos, quienes defienden a Medel por su actitud y entrega dentro del campo de juego.

Ahora, el presente del Inter de Milán de alguna manera respalda la crítica de Orrico, pues marcha en la mitad de la tabla con una campaña irregular.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X