Feroz ninguneo de medio especializado contra Alexis Sánchez por su rendimiento

Pese a las buenas actuaciones del delantero chileno con el Arsenal, siguen los cuestionamientos hacia su figura.

Guía de: Fútbol Internacional

El Arsenal de Inglaterra marcha segundo en la Premier League y la figura indiscutida del cuadro “Gunner” ha sido sin duda alguna el delantero chileno Alexis Sánchez.

El nacido en Tocopilla ha sido uno de los pilares de la buena campaña que está realizando un cuadro que hasta hace pocas temporadas tenía problemas para encumbrarse en la parte alta de la clasificación.

Pero no, esta vez la historia parece ser distinta y en eso algo tiene que ver Sánchez, quien sin ir más lejos hasta la semana era uno de los máximos goleadores junto a Diego Costa, quien este fin de semana convirtió por el Chelsea y quedó como líder de la categoría de anotadores.

Alexis Sánchez criticas

Alexis Sánchez está segundo en la tabla de goleadores.

Sin embargo, y contra todo lo que ha venido mostrando Alexis Sánchez, en Inglaterra siguen las críticas hacia su figura. Ahora, la editorial del sitio especializado Four Four Two le bajó los humos a la categoría del futbolista chileno frente a los mejores exponentes del orbe.

“Alexis Sánchez no es de clase mundial y aquí explicamos la razón”, consigna de manera categórica el texto.

“Alan Shaerer dijo que Alexis Sánchez no era de clase mundial, cuando todo el mundo decía lo contrario. Como fanáticos reaccionamos exageradamente a todo, las victorias nos hacen sentir invencibles, las derrotas nos desesperan, las decisiones de arbitraje nos hacen asesinos”, agregan en la web para luego desmenuzar las carencias del chileno.

Alexis Sánchez criticas

Alexis Sánchez con la polera del Arsenal.

“Sus debilidades son raramente discutidas, pero fáciles de detectar para todo. Era egoista para ceder el balón y estaba más interesado en recibirla que pasarla a sus compañeros” y añade que “es uno de los jugadores que más pierde el balón y provoca contragolpes de los rivales, más que cualquier otro en la Premier League”, señalan en Inglaterra.

“En Champions League su actuación no ha sido buena contra rivales de élite en Europa y cuando se juzga a un jugador de clase mundial, lo que más destaca son sus actuaciones en este tipo de partidos”, cierra la crítica que igualmente deja espacio para resaltar los aspectos positivos del delantero formado en Cobreloa.

“Los puntos fuertes de Alexis son abundantes: trabaja sin descanso, rompe las líneas defensivas, anota goles espectaculares, es imprevisible para los oponentes y su liderazgo enciende la adrenalina de sus compañeros”, consigna Four Four Two.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X