Filtran audio de Neymar en el que descalifica al novio de su madre luego de una violenta pelea de la pareja

El registro sale a la luz horas después de que Tiago Ramos terminara en el hospital tras pelear con Nadine Gonçalves, la progenitora del futbolista.

Guía de: Fútbol Internacional

Neymar se encuentra fuera de las canchas, pero aun así es motivo de noticia y comentarios en las redes. Esta vez, por la trama de amor de su madre y su joven y polémico novio Tiago Ramos.

En concreto, en las últimas horas salió a luz un audio en donde Neymar descalifica en duros términos a Ramos.

neymar-mama2

Tiago Ramos, Nadine Gonçalves y Neymar.

Según detalla Sport.es, se trata de una grabación que el futbolista brasileño habría publicado en un chat de amigos en Twitch (plataforma de streaming).

El registro se filtra horas después de que su madre, Nadine Gonçalves, protagonizara una dura pelea que terminó con Ramos en el hospital.

Y es precisamente sobre este último episodio que el audio hace referencia. Neymar describe el conflicto de su madre con su novio como una gran pelea de pareja.

De hecho, el futbolista esboza que su madre le habría mentido respecto a por qué Ramos terminó con heridas que hicieron necesario su traslado a un recinto médico.

Ahora, lo más polémico de parte de Neymar viene después, ya que se refiere a Tiago Ramos con un término que en Brasil se utiliza para referirse de manera despectiva a los homosexuales: “Viadinho”.

Tiago Ramos ha señalado abiertamente que es bisexual, condición que parece molestar a Neymar.

Una polémica más en la vida de Neymar y especialmente en la historia de amor de su madre, quien han terminado y vuelto con su novio en varias oportunidades.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios