Filtran audio del DT de Monterrey que tuvo un fuerte cruce con Messi: Hasta insultó a “La pulga”

Nicolás Sánchez también se refirió al polémico actuar de Gerardo Martino, en el marco del duelo ante el Inter Miami por la Copa de Campeones Concacaf.

Guía de: Fútbol Internacional

El duelo de ida por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf entre el Inter Miami y el Monterrey sigue dando de qué hablar. Ahora, fueron filtrados audios del DT del cuadro mexicano en el que cuenta detalles del cruce que tuvo con Lionel Messi y Gerardo Martino.

“Me quería comer crudo. El enano estaba poseído, tenía cara de diablo”, señaló Nicolás Sánchez sobre el entrevero que tuvo con el ídolo argentino.

“Puso su puño contra mi cara y dice ‘¿quién te crees que eres?’. Creo que no me insultó. Pero como no lo miré, estaba mirando a otro lado, y nunca respondí, empeoraron las cosas”, agregó Sánchez en el registro.

messi-monterrey-polemica

Cabe señalar que el Monterrey le ganó 2-1 al Inter Miami en suelo estadounidense y que el partido terminó con los ánimos más que calientes. Por lo mismo, el juego continuó disputándose en los pasillos del estadio.

En ese contexto, Sánchez reveló que también tuvo un polémico cruce con Gerardo Martino, DT del Inter Miami.

“Pobre tonto, lo tenía enfrente diciéndome ‘Tonto, ¿vas a llorar? Tonto, ¿vas a llorar?’ ¡Qué tonto! Yo nunca respondí a nadie. Todos esos vídeos probablemente los borraron porque los dejan en mal lugar. Lo que hicieron fue realmente grave. Es parte del show, quieren ensuciar el partido. Los dejé en evidencia”, se escucha.

Una polémica que tendrá un nuevo capítulo este viernes, cuando el Inter Miami enfrente al Monterrey en condición de visita, en un partido en el que deberá remontar el 2-1 de la ida.

Escucha acá, los audios de la polémica:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios