Filtran audios con que el Huaso Isla conquistó a Gala Caldirola: El lado más seductor del futbolista

Se puede escuchar al futbolista de la selección chilena en una faceta romántica y hasta ahora desconocida.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista de la selección chilena y del Cagliari de Italia Mauricio “Huaso” Isla salió a la palestra este jueves después de que se filtraran en las redes sociales melosos audios de la época de conquista a su actual novia, Gala Caldirola.

La pareja lleva dos meses de noviazgo y desde el primer día en que hicieron pública la relación se convirtieron en fuente de noticia para los medios de prensa chilenos.

Fotos en Instagram y Twitter, lo que hasta ahora se conocía de la pareja, eso hasta que quedaron al descubierto los dotes de conquistador del “Huaso” Isla en dos audios filtrados.

Mauricio Isla Audios

“Parece que me saliste bastante tímida, eh… tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa”, dice el futbolista en uno de los registros.

“Tranquila, tranquila, lo sé. Por eso te dije, yo te dije desde el principio, que eras una mujer que tiene unos ojos muy lindos, una cara muy bella y unos labios muy atractivos. Después, siempre he sido sincero, jamás ando proponiendo a alguien que quiero, estar de novia o esas cosas. Yo soy una persona que está bien así, pero siempre he respetado, lo principal es eso. Y bueno, si tú algún día me quieres ver, nos vemos, y vemos qué es lo que pasa. Pero siempre dije, si nos vemos, veámonos solos, porque no eres una mujer… como pasó la última vez, que era estar en un grupo y todas esas cosas”, se escucha en el segundo audios de Isla.

Obviamente, la filtración del futbolista de la Roja ha generado revuelo en las redes, donde hasta ahora no se tenía conocimiento de la faceta romántica del lateral derecho.

Click en la foto para escuchar los audios del “Huaso” Isla.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X