Filtran chats entre mujer que acusó a Neymar de violación y abogado: Ella asegura que el futbolista es drogadicto

Las conversaciones dan cuenta de la desesperación de la denunciante.

Guía de: Fútbol Internacional

Ya fuera de la selección brasileña que disputará la Copa América, Neymar lo sigue pasando mal y ahora peor, luego de que se filtraran chats entre la mujer que lo acusa de violación y quien fuera el abogado de esta.

Los mensajes fueron publicados por Record TV, específicamente en el programa “Ciudad Alerta”, donde expusieron conversaciones privadas entre Najila Trinidade y su ahora ex abogado José Edgard Bueno.

neymarnajila

En los chats, Najila da luces de su desesperación por involucrar públicamente a Neymar en este caso. Le señala al abogado  que tiene fotos, whatsapps y videos que refuerzan su teoría de abuso de parte del futbolista.

Por su parte, el abogado le recomienda calmarse y actuar de manera estratégica, por la vía de la justicia, a lo que finalmente Trinidade renuncia por la lentitud del caso.

Entre tanto, la mujer acusa a Neymar de drogadicto y de violento. Asegura tener miedo y también enojo por el sufrimiento que ella estaba llevando sola.

Finalmente, el abogado renuncia a seguir en el caso tras las interpelaciones de Trinidade, quien incluso lo acusó de recibir dinero de la familia de Neymar. El abogado, por su parte, respondió asegurando haber sufrido amenazas del padre del futbolista, esto mostrando el riesgo que él y su estudio estaban corriendo.

Un capítulo más en esta polémica que tiene a Neymar fuera de las canchas física y mentalmente, como han asegurado dirigentes cercanos al futbolista.

Parte de las conversaciones filtradas:

Najila: Estoy sin dormir. Pánico. Yo iba a denunciar allí en Francia, pero tuve miedo. Sola.

Abogado: Si hace el examen, ellos le preguntarán quién lo hizo. Y no es la hora.

Najila: Y él fue muy manipulador conmigo.

Abogado: La ley te protege. Si tienes fotos, eso ya basta.

Najila: ¿Por qué la gente no usa los medios para acabar con la carrera de ese pipoqueiro de una vez? Él me golpeó y me violó. Estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en las capturas. Es una persona de mala índole. Viciado en drogas, agresor, que necesita estar preso o ser internado. No está en condiciones para andar en sociedad, porque es una amenaza para él mismo.

Abogado: Calma. Eso inmediatamente después de presentar la denuncia.

Najila: Estoy con rabia. Debería haberle matado cuando tuve la oportunidad.

En otra instancia:

Najila: ¡Ok! Voy a publicar el vídeo. No quiero a Neymar impune y feliz jugando y yo sufriendo de estrés postraumático. No voy a sufrir sola.

Abogado: Haga lo que usted crea que debe hacer. Yo no creo que eso sea estrategia.

Najila: ¿Cuál es la estrategia entonces? Él me agredió. No sé de estrategia. Solo se que la única que está haciendo algo en esta historia soy yo. Nadie va a hacer nada, lo has visto ayer. No voy a estar esperando a dar el fin de mí.

Abogado: La justicia va. Pero si usted prefiere hacer justicia con sus propias manos no tengo cómo ayudar.

Najila: ¿Qué justicia que hasta ahora solo oí hablar de ella?

Abogado: Creo que mejor buscar a otro abogado.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X