Filtran el pasaporte falso con el que Ronaldinho intentó engañar a las autoridades de Paraguay

El ex futbolista brasileño había viajado hasta suelos guaraníes para participar de un evento solidario.

Guía de: Fútbol Internacional

Revuelo generó la noticia de que el ex ídolo del fútbol brasileño Ronaldinho había sido detenido por la policía en Paraguay por portar documentación falsa.

Ahora, cuando la noticia comenzaba a perder protagonismo, medios de prensa local filtraron una fotografía que muestra el risible pasaporte falso de Ronaldinho.

ronaldinho-pasaporte1

En la imagen del pasaporte de Ronaldinho, es posible apreciar detalles insólitos. Como por ejemplo, el que en el espacio en donde va la nacionalidad aparece la leyenda: “Paraguaya naturalizada”.

Detalles como ese son los que hicieron que la policía acudiera hasta una suite del hotel Yacht para detener al ex futbolista y a su comitiva, en la que se encontraba su hermano.

“La información que tenemos es que hace un mes él solicitó la documentación y que es falsa la que ahora tiene (…) Respeto la popularidad deportiva, pero se debe respetar el estado de derecho, sea quien fuere, se debe aplicar la Ley”, señaló el ministro Euclides Acevedo.

En la ocasión, también fue detenido Wilmondes Sousa, el empresario que le brindó la documentación falsa a Ronaldinho.

Sobre la actividad en la que iba a participar Ronaldinho, se trataba de una campaña de la fundación Fraternidad Angelical, que entrega ayuda médica a niños de escasos recursos. También, para presentar su libro titulado: “Genio en la vida”.

Ronaldinho había sido procesado por la justicia brasileña por la construcción de una plataforma de pesca en un lugar protegido en Porto Alegre. A raíz de lo anterior estuvo con arraigo nacional, pero luego logró revocar esa medida.

Mira la foto del pasaporte falso de Ronaldinho:

ronaldinho-pasaporte

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios