Filtran fotos de Rooney ebrio en medio de la concentración de la selección inglesa

El delantero del Manchester United se coló en una boda del hotel en el que estaba junto al resto del equipo de Inglaterra y terminó ebrio.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero estrella de la selección inglesa Wayne Rooney se encuentra en la palestra luego de que el medio inglés The Sun filtrara fotos en las que aparece borracho en medio de la concentración de la selección de Inglaterra.

Según informó el medio de prensa, el futbolista se encontraba en el bar del hotel en donde se hospeda con el resto de los futbolistas tomando vino y cerveza cuando decidió auto invitarse a una boda que se realizaba en el recinto.

Mala idea para Rooney, pues tras sumarse a la celebración siguió bebiendo alcohol y terminó ebrio en medio de un proceso de concentración de la escuadra de su país.

Rooney fotos

Rooney en la portada del The Sun, una de sus fotos filtradas.

En principio, Rooney fue liberado por su selección del partido amistoso ante España por molestias físicas, pero luego The Sun informó que el motivo era otro y ahora reafirmó su teoría con las imágenes en las que el futbolista aparece ebrio.

“Al principio pensamos que era un doble. Parece mayor en persona. Tenía los ojos y los labios rojos. A media noche le pidieron que saludara a los invitados de la boda, posó para las fotos, habló con la novia y siguió bebiendo. No tenía muy buen aspecto para cuando se marchó, a eso de la una de la mañana”, señaló un testigo de la borrachera de Rooney en la boda.

Obviamente, las fotos filtradas de Wayne Rooney han generado revuelo en el ambiente futbolero de Inglaterra, pero también a nivel mundial por la condición de futbolista estrella que tiene el delantero.

Rooney fotos

Foto: The Sun

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X