Filtran supuesta “fiesta sexual” entre jugadores del PSG y Rihanna antes del partido con el Barcelona

La información fue publicada por el diario francés L'Equipe, pero también fue desmentida por el propio club.

Guía de: Fútbol Internacional

La histórica remontada del Barcelona ante el PSG de Francia sigue teniendo repercusiones, aunque esta vez se trata de una de las aristas más polémicas del histórico 6-1 de los catalanes a los franceses.

Y es que el diario galo L’Equipe publicó que dos figuras del Paris Saint Germain habrían protagonizado una escandalosa fiesta sexual con la popular cantante Rihanna días antes del partido que los dejó de manera vergonzosa fuera de la Champions League.

Matuidi Verratti Rihanna

En concreto, esta polémica atañe a Blaise Matuidi y Marco Verratti, dos de los mejores jugadores del equipo francés y quienes obviamente no estuvieron a la altura de la ocasión en el partido de vuelta ante el Barcelona.

Es por lo anterior que la información publicada por el medio de prensa detonó una serie de especulaciones, donde la que más destaca es que la supuesta fiesta sexual de los jugadores del PSG con Rihanna habría perjudicado el rendimiento de los futbolistas involucrados. Una falta de profesionalismo, ante los ojos de los hinchas.

Matuidi Verratti Rihanna

Y fue tal la repercusión que tuvo la información que el propio Paris Saint Germain salió a defender a los jugadores con un comunicado en el que desmienten la supuesta fiesta.

“Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza la de ellos, que acostumbra a ser ‘L’Equipe’, que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad”, señalaron desde el PSG en el texto.

Sin embargo, la polémica ya está instalada y probablemente seguirá dando de qué hablar en el “planeta fútbol”.

Matuidi Verratti Rihanna

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X