Filtran video de futbolista uruguayo agrediendo a su novia y ella se desahoga: “¿Cuántas palizas más tengo que aguantar?”

Las palabras corresponden a Natalia Camilo, quien hasta hace poco era la pareja de Nicolás Albarracín.

Guía de: Fútbol Internacional

Una escándalo ha estallado en Uruguay luego de que en las últimas horas fuese filtrado un video en el que el futbolista, hoy separado de Montevideo Wanderers, Nicolás Albarracín, aparece maltratando a su novia, Natalia Camilo.

En las imágenes, difundidas por una amiga de la novia del futbolista, se puede ver cómo Albarracín agarra del pelo a Camilo y la sujeta con fuerzas, mientras ella clama porque la suelte.

albarracin-camilo

Natalia Camilo y Nicolás Albarracín.

“Así trata el jugador de fútbol Uruguayo Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó, pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo”, explicó Nazarena Vélez, quien dio a conocer las imágenes.

Más tarde, la propia Natalia Camilo difundió conversaciones vía Whatsapp con Albarracín. En estos registros se puede constatar cómo el futbolista maltrata verbalmente a su pareja e incluso la amenaza.

“¿Me tenía que callar para que no me juzguen? Cuantas palizas más tenía que aguantar, claro que tuve que defenderme en más de una ocasión porque ya no podía más, vos no te defenderías? Soy culpable de esto yo también por en vez de denunciar, permitir y callar por miedo al después”, fue el descargo de Natalia Camilo en Twitter un día después de la filtración.

A raíz de este escándalo, desde Montevideo Wanderers anunciaron que Albarracín fue separado del plantel por un tiempo “indefinido”. En paralelo, la justicia uruguaya señaló que se iniciarán investigaciones para aclarar las agresiones y amenazas del futbolista a su novia.

 

Este es el video de la agresión (ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS):

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios