Filtran video de futbolista uruguayo agrediendo a su novia y ella se desahoga: “¿Cuántas palizas más tengo que aguantar?”
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Una escándalo ha estallado en Uruguay luego de que en las últimas horas fuese filtrado un video en el que el futbolista, hoy separado de Montevideo Wanderers, Nicolás Albarracín, aparece maltratando a su novia, Natalia Camilo.
En las imágenes, difundidas por una amiga de la novia del futbolista, se puede ver cómo Albarracín agarra del pelo a Camilo y la sujeta con fuerzas, mientras ella clama porque la suelte.
“Así trata el jugador de fútbol Uruguayo Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó, pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo”, explicó Nazarena Vélez, quien dio a conocer las imágenes.
Más tarde, la propia Natalia Camilo difundió conversaciones vía Whatsapp con Albarracín. En estos registros se puede constatar cómo el futbolista maltrata verbalmente a su pareja e incluso la amenaza.
“¿Me tenía que callar para que no me juzguen? Cuantas palizas más tenía que aguantar, claro que tuve que defenderme en más de una ocasión porque ya no podía más, vos no te defenderías? Soy culpable de esto yo también por en vez de denunciar, permitir y callar por miedo al después”, fue el descargo de Natalia Camilo en Twitter un día después de la filtración.
A raíz de este escándalo, desde Montevideo Wanderers anunciaron que Albarracín fue separado del plantel por un tiempo “indefinido”. En paralelo, la justicia uruguaya señaló que se iniciarán investigaciones para aclarar las agresiones y amenazas del futbolista a su novia.
La Comisión Directiva resuelve separar por tiempo indefinido de los planteles del Club al jugador Nicolas Albarracín.
— Montevideo Wanderers (@mwfc_oficial) December 10, 2019
https://t.co/mSsdigwhA2 pic.twitter.com/HyWjcWBOh9
Este es el video de la agresión (ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS):
Así trata el jugador de fútbol Uruguayo Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años,la actriz Natalia Camilo.
— Nazarena Vélez (@veleznazarena) December 9, 2019
Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda.
Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido.
Ojalá alguien haga algopic.twitter.com/fZRtPqzGjq
Más sobre Fútbol Internacional
-
Ex seleccionado de Brasil vuelve a la actividad profesional, pero con evidente sobrepeso y genera revuelo
El deportista tiene 33 años y en su currículum destacan pasos por el Cruzeiro, el Porto de Portugal y el Fluminense.
-
Icardi posa arriba de uno de los autos más espectaculares y lujosos del mundo
El delantero argentino acaba de ser campeón en Turquía con el Galatasaray.
-
Monja es furor en las redes por destreza futbolera: Domina el balón mejor que miles
La religiosa ya fue apodada en las plataformas de internet como “La crack del cielo”.
-
Sira Martínez, la popular hija de Luis Enrique, ex DT de la selección de España
La joven hispana acaba de hacer noticia por el término de la relación que mantenía con Farrán Torres, estrella del Barcelona.