Filtran video de Neymar con modelo que lo denuncia por violación: Justo cuando se lesiona y queda fuera de la Copa América

El delantero se lesionó durante un amistoso previo a la cita continental ante Qatar.

Guía de: Fútbol Internacional

Más mal no lo puede estar pasando Neymar. Esto luego de que el delantero quedara totalmente descartado de la Copa América de Brasil por lesión y de que en paralelo se filtrara un video en donde aparece con la mujer que lo denuncia por violación.

En lo que respecta a la lesión, el futbolista del PSG se torció el tobillo durante un amistoso ante Qatar la noche del miércoles, episodio que lo hizo salir del terreno de juego llorando, cojeando y con mucho hielo.

neymar-brasil

Sin embargo, lo peor vendría después, ya que tras los exámenes de rigor los médicos de la selección brasileña confirmaron que lo de Neymar era una rotura de ligamentos que terminó por marginar definitivamente al futbolista de la Copa América de Brasil.

“Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron una ruptura de ligamentos en el tobillo (…) Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019”, consignó un comunicado de la Federación Brasileña de Fútbol.

Una pésima noticia para Neymar, quien incluso tras este episodio lo siguió pasando mal, ya que en paralelo al partido de Brasil con Qatar era noticia la filtración de un video en donde aparece con la mujer que lo denunció por violación, Najila Trinidades.

En las imágenes, es posible ver cómo la pareja se recuesta sobre una cama y luego comienza a pelear agresivamente. Incluso, hasta con intercambio de golpes. Aunque lo cierto es que en el video de Neymar y Trinidades, el futbolista más que nada aparece defendiéndose de la ira de la mujer.

Más allá de las interpretaciones, el video volvió a poner en la palestra la polémica acusación en contra del futbolista brasileño, quien ya había reconocido estar pasándolo mal con el tema. De hecho, desde la Federación Brasileña habían asegurado que no estaba en condiciones psicológicas para enfrentar la Copa América.

Mira el video filtrado de Neymar y la modelo:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X