Filtran video prohibido de Bruna Marquezine, la ex novia del astro brasileño Neymar

Las imágenes corresponden a una escena de la producción "Nada será como antes", donde Bruna Marquezine aparece desnuda.

Guía de: Fútbol Internacional

Revuelo ha generado en las redes sociales la filtración de un video prohibido de la ex novia del futbolista brasileño Neymar, Bruna Marquezine.

Se trata de imágenes que pertenecen a la producción “Nada será como antes”, en donde Marquezine interpreta a una joven asidua a las fiestas y que tiene una relación con un hombre y otra con una mujer.

Así, el video muestra a la ex novia de Neymar en escenas subidas de tono, desnuda y teniendo sexo con su pareja en la serie.

filtran video bruna marquezine

Neymar y Bruna Marquezine, cuando estaban juntos.

Ahora, más allá de que Bruna Marquezine haya grabado las escenas con su consentimiento, luego la brasileña ex novia del destacado futbolista se desdijo y pidió expresamente que esa escena de sexo no saliera a la luz, censura.

Sin embargo, por más que la modelo intentó bloquear la llegada de su video prohibido a las redes sociales, alguien filtró las imágenes y ahora es tema de conversación en diversas plataformas.

Respecto al vínculo de la modelo con el futbolista, si bien la relación de ambos terminó hace algunos años, en las últimas semanas la prensa brasileña especuló con la posibilidad de que Neymar y Bruna tuviera una segunda parte.

filtran video bruna marquezine

Filtran video Bruna Marquezine, la ex de Neymar. Imágenes que han dado de qué hablar en las redes.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X