Fin a mito urbano: Estay desmintió relación amorosa con Zamorano

El ex jugador de fútbol se dio cita en un programa de televisión donde negó y se tomó con humor el posible romance con "Bam Bam". "El día que me gusten los hombres voy a buscar uno grande, 1.90, rubio, grandote", dijo el futbolista.

Guía de: Fútbol Internacional

Fin a un mito del fútbol chileno. Esa es una de las afirmaciones que podrían realizarse luego de que el día de ayer el futbolista Fabián Estay desmintiera el haber tenido un romance con Iván Zamorano, hecho con el que en el pasado se especuló como una posible causa del quiebre entre el delantero y la modelo “Kenita” Larrain.

Estay se dio cita en el programa SDNL del cable para hablar diversos temas de su vida personal con el reconocido entrevistador Vasco Moulian. Allí,  el “Fabi” como le apodaban algunos de sus compañeros de profesión tocó varios temas y, entre ellos, uno que  siempre había sido motivo de especulaciones.

Fabián Estay e Iván Zamorano cuando jugaban en el América de México.

Foto: Agencias

Estay negó romance con Zamorano

Se trata de la rumoreada supuesta relación sentimental con Iván Zamorano, que dejaba a los dos como gays  y que se habría gestado cuando los dos coincidieron en el América de México.

Pero no, Estay en primer lugar se tomó el rumor con algo de risa y, en segundo término, echó por tierra todas las especulaciones señalando que no era gay , y que de serlo se hubiera buscado  un hombre con mejor pinta que “Bam Bam”.

El hecho no ha pasado desapercibido en las redes sociales donde fue comentado por una extensa cantidad de personas que siguen el fútbol  y también por los que no.

Y es que este “rumor” entre Estay y Zamorano había pasado a ser algo así como un mito urbano, que todos comentaban, pero nadie tenía la certeza de nada.

Como si fuera poco, la  historia decía que aquella relación entre dos futbolistas había sido la causal de que  Zamorano  viera frustrado su matrimonio con la modelo María Eugenia Larrain,  por lo que con estas declaraciones de  Fabián Estay,   uno de los protagonistas, comienza a ponerle punto final al rumor. O  al menos esa era la intención de Estay, quien negó todo.

La entrevista a Estay en la que enfrenta el rumor:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X