Fin de semana violento en el fútbol: Videos de agresiones en Brasil, Argentina y Chile

Una de las fechas más penosas del deporte rey en lo que va del 2021.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol vivió en fin de semana más violento en lo que va del 2021 recientemente luego de que barristas protagonizaran agresiones en Brasil, Argentina y Chile.

En Brasil, los fanáticos del Gremio de Porto Alegre invadieron la cancha en el lance ante el Palmeiras para destruir, entre otras cosas, la cabina del VAR. En las tribunas hinchas de los dos equipos se enfrentaron a golpes.

La torcida del Gremio fue motivada tras la caída de su equipo que significó que este cayera a la posición número 19 de la tabla general del torneo local, a zona de descenso.

hinchas-violencia

En tanto, en Chile los futbolistas de la U de Chile vivieron en carne propia la violencia en el deporte rey. El club perdió 2-1 ante Curicó y luego los hinchas ingresaron al campo de juego para encarar a los futbolistas, quienes en algunos casos resultaron con golpes.

Transcurridos lo minutos, en las redes sociales se viralizaron penosas imágenes de situaciones vividas en el campo de juego, como los golpes entre el futbolista Pablo Aránguiz y barristas de la U de Chile.

Finalmente, en Argentina un partido del torneo Federal A dejó como saldo un DT baleado durante el partido entre Huracán de las Heras y Ferro de General Pico.

En lo de la nación trasandina el herido fue Mauricio Romero, de Ferro, y la génesis del problema fue una pugna de poder entre las barras bravas de Huracán.

Mira las imágenes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios