Florentino Pérez contra Casillas, Raúl y Ronaldo Nazario: Filtran escandalosos audios sobre ídolos del Real Madrid

“Son las estafas del club”, dijo sobre los españoles y “es un sinvergüenza”, respecto al ídolo brasileño.

Guía de: Fútbol Internacional

Un escándalo de proporciones es el que se desató en las últimas horas en el Real Madrid luego de que un medio español filtrara incendiarios audios en los que aparece Florentino Pérez atacando a Iker Casillas, Raúl y al brasileño Ronaldo.

Los registros fueron difundidos por el medio El Confidencial y rápidamente se han transformado en motivo de comentario obligado en las redes.

“Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto. Y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es como uno de esto. Es como un perrito faldero, es como un monigote. Una cosa infantil”, fue la referencia del presidente del club hacia Casillas y Sara Carbonero. Incluso, sobre esta última añadió epítetos.

florentino-perez-casillas1

“Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine”, dijo Florentino Pérez.

“Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas (…) Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl”, añadió el dirigente.

Igualmente, en los audios también destaca una dura referencia hacia el brasileño Ronaldo, a quien define como un “jeta”, término que los españoles utilizan para señalar a las personas que consideran como a un sinvergüenza.

Finalmente, destaca del polémico dirigente una reflexión general respecto al mundo del fútbol y sus protagonistas. “Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios