Foto de Gary Medel reeditando el “Dedo de Jara” ante Alemania genera polémica en las redes

En la final de la Copa Confederaciones que ganaron los europeos por un gol a cero, una imagen delató esta ya conocida conducta.

Guía de: Fútbol Internacional

La final de la Copa Confederaciones 2017 perdida por Chile a manos de Alemania sigue dando de qué hablar y ahora el protagonista de una nueva polémica levantada por la prensa es el chileno Gary Medel.

Y es que el medio peruano “El Bocón” publicó que el defensa chileno repitió la polémica acción bautizada como “El dedo de Jara”, hecho que hace referencia a la bullada agresión del Gonzalo Jara a Edinson Cavani en la Copa América 2015.

Gary Medel dedo jara

Respecto a lo hecho por Medel, en Perú aseguran que el volante del Inter de Milán agredió de manera deshonesta al alemán Emre Can, cuando este al minuto 88 de partido, y de manera insólita, se quedó en el suelo reteniendo la pelota.

Entonces, Claudio Bravo y varios jugadores chilenos se abalanzaron sobre Can para quitarle el balón y así poder jugar los últimos minutos de partido. Lo que finalmente pasó. Pero en el país vecino se detuvieron a analizar las imágenes y en base a ese ejercicio aseguran que Medel repitió el polémico “Dedo de Jara”.

Gary Medel dedo jara

Gary Medel y la foto que levantó la polémica de su supuesto “Dedo de Jara”.

Gary Medel dedo jara

Gary Medel dedo jara

En las redes, la curiosa teoría ha generado revuelo. Muchos señalan que las imágenes son confusas y que no es posible asegurar que Medel haya emulado a su compañero de equipo. De todas maneras, las dudas ya están instaladas y la foto deja poco espacio a las especulaciones.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X