Messi generó gran alarma por foto que muestra desconocida deformidad: ¿Qué le pasó?

La imagen fue tomada en el marco de las mini vacaciones que se tomó el crack de la selección argentina en Ibiza.

Guía de: Fútbol Internacional

Una foto del argentino Lionel Messi con un hincha se ha convertido en viral en las últimas horas luego de que esta exhibiera un extraño detalle de uno de los mejores futbolistas en la historia del balompié mundial.

Se trata de foto que revela una extraña deformidad de Messi en la rodilla derecha del crack trasandino. Un bulto que a simple vista destaca en el marcado cuerpo del deportista.

Messi rodilla deforme

Obviamente, la foto dio de qué hablar y en pocos minutos fue compartida y comentada por cientos de personas.

Muchos de los hinchas se mostraron sorprendidos por la deformidad que sobresalía en la rodilla de Messi, pero también existen algunos que fueron más allá y se mostraron preocupados por la salud del astro argentino.

Ahora, desde Argentina varios medios han aclarado que Messi no está lesionada ni nada por el estilo y que la deformidad en la rodilla del crack de la Albiceleste podría estar relacionada con la postura del deportista.

Y claro, el último partido de Messi fue con el equipo que ahora dirige Jorge Sampaoli. En el triunfo ante la selección brasileña en donde el astro del Barcelona no fue relevante en el juego.

Por último, la foto de Messi con un hincha que es viral fue tomada en Ibiza, en el marco de las mini vacaciones que “La Pulga” se tomó en la antesala a lo que será su matrimonio con Antonella Rocuzzo.

Acá, la foto de la deformidad de Messi que se convirtió en viral en las redes:

Messi rodilla deforme

La rodilla derecha de Messi aparece deforme.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X